En la actualidad, se están construyendo edificios que tienen buenos diseños. A continuación, presentamos cuatro de los más llamativos que están en proceso de ejecución.
KINGDOM TOWER
Es un rascacielos que se construye en Yeda, la segunda ciudad más importante de los Emiratos Árabes. Tiene una altura de mil metros, y se convertirá en la más alta del mundo, por encima del Burj Khalifa de Dubái.
La torre Kingdom comenzó a ser construida en el año 2012 y se espera que esté terminada aproximadamente en el año 2020.
Lea también: El puerto de Yurimaguas operará desde septiembre
HOTEL SONGJIANG
Fue diseñado por el estudio de arquitectura inglés Atkins, para la cadena de hoteles InterContinental.
La peculiaridad de este hotel que se situará cerca de la capital económica de China, Shanghái, es su peculiar ubicación.
El edificio, que en la actualidad se encuentra en una fase bastante avanzada de su construcción, está situado en una espectacular cantera con una profundidad de 90 metros.
DUBAI FRAME
En la ciudad emiratí se está construyendo un enorme edificio con forma de marco de 300 metros de altura. Pretende convertirse en el nuevo icono de la ciudad.
Esta enorme construcción, además de enmarcar el espectacular skyline de la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, servirá además como mirador panorámico, y aspira a convertirse en uno de las grandes atracciones del futuro.
MAHA NAKHON
El edificio Maha Nakhon es construido en Bangkok. La espectacular apariencia de este edificio, que parece estar pixelado en una espiral alrededor de su estructura, es obra del estudio de arquitectura OMA, liderado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas.
Fuente: diariodelaconstruccion.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario